James Rodríguez se concentra en Colombia después de empatar con Al Rayyan

·1  min de lectura

James Rodríguez se había perdido el partido de Al Rayyan ante Al Khor en la semana, pero fue titular y protagonista del juego en el empate 1-1 de este domingo con Al Ahli por la jornada 16 de la Stars League de Qatar.

El colombiano se movió con libertad por la mitad de la cancha durante la primera mitad mientras el equipo de Laurent Blanc tenía la iniciativa del juego, pero los visitantes reaccionaron a tiempo y se pusieron en ventaja después de una gran jugada y definición de José Ángel Pozo.

Al Rayyan recuperó el dominio del partido en el comienzo de la segunda mitad y llegó al empate a los 61' a través del argelino Yacine Brahimi, quien empujó el balón en el área chica después de una floja respuesta del arquero ante un disparo de media distancia de James.

El sudamericano se mostró muy participativo durante distintos pasajes del encuentro y ensayó un buen pase entre líneas a los 77' para el lateral Ali Malolah, quien desbordó para enviar la pelota al centro del área, donde Naif no pudo tocarla para lo que hubiese sido el gol del triunfo.

Después de este partido, James viajará a Colombia para sumarse a la selección que comanda Reinaldo Rueda de cara a los partidos contra Perú y Argentina por la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.