James Rodríguez fue citado para el próximo partido de Olympiakos

·1  min de lectura

James Rodríguez, quien fue presentado el jueves como flamante refuerzo de Olympiakos, podría debutar el domingo por la quinta fecha de la Super League.

Carlos Corberán, entrenador del club griego, no necesitó demasiados entrenamientos para convocar al colombiano, que forma parte de la lista de convocados para visitar a Aris Salónica.

Los Rojiblancos acumulan tres partidos sin conocer el triunfo, incluyendo dos derrotas en las primeras dos fechas de la UEFA Europa League, y según los medios locales el puesto de Corberán corre serio peligro.

En este contexto, el técnico español citó al ex Bayern Munich, mientras que también apeló a dos recientes incorporaciones como Cédric Bakambu y Diadie Samassékou.

Sime Vrsaljko, Kostas Manolas y Mathieu Valbuena son otros de los nombres de jerarquía que sobresalen en la nómina. El gran ausente es Marcelo, quien todavía no está al 100% físicamente.

Cabe recordar que James, quien apenas totaliza 21 minutos en lo que va del curso 2022-23, viajará a Estados Unidos luego del partido del domingo. Allí lo esperan Néstor Lorenzo y el resto de delegación de la Selección colombiana para afrontar los amistosos contra Guatemala y México.

Foto: @olympiacosfc