James Rodríguez apareció en redes sociales tras el fuerte golpe en las costillas

·1  min de lectura

James Rodríguez fue el foco de atención del fútbol de Qatar en las últimas horas. El volante colombiano, refuerzo de lujo de Al Rayyan para esta campaña, fue expulsado en el encuentro ante Al Arabi del pasado sábado por su desmedida protesta tras un violento golpe en las costillas. Ahora el jugador ha aparecido en las redes sociales a aclarar todo sobre su estado físico.

En los instantes finales del encuentro y con el marcador 2-1 favorable a Al Arabi, Aaron-Salem Boupendza hizo una violenta entrada contra James Rodríguez con la rodilla a la altura de las costillas. Sin embargo, el juez central amonestó al cucuteño, lo que desató la furia del exjugador de Everton.

Rodríguez reaccionó violentamente tras la decisión del árbitro de mostrarle la cartulina amarilla. La explosión del colombiano hizo que el árbitro le sacara la segunda tarjeta amarilla al jugador, enviándolo directo a los vestuarios. James salió de la cancha aplaudiendo sarcásticamente la decisión del colegiado.

Luego de esto, Al Rayyan confirmó por medio de un comunicado oficial que el golpe que sufrió James Rodríguez lo dejaría fuera de las canchas por algunos días. El mediocampista sufrió una contusión en la décima costilla del costado derecho, por lo que requiere de algunos días de recuperación.

Mensaje de James Rodríguez

A un par de días de lo ocurrido, James Rodríguez publicó un mensaje en sus redes oficiales. "Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven, ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos".

James Rodríguez
Fuente: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.