James Rodríguez aclaró los rumores que lo ponen en el Atlético de Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pasan los días y ya solo faltan dos semanas para que cierre el mercado de pases del fútbol europeo y todavía no está claro qué es lo que va a pasar con el futuro de James Rodríguez ya que, según se ha contado en varias oportunidades, no cuenta para Rafa Benítez en el Everton y se ha rumorado de posibilidades de muchos clubes, pero no hay nada confirmado.

De hecho, el futbolista colombiano ha sido más protagonista hoy por sus videos en Twitch, en los cuales se divierte jugando videojuegos con sus seguidores, que por sus noticias en la cancha, algo que ha preocupado sobre todo a los seguidores de la Selección Colombia que lo quieren ver activo en la próxima fecha de eliminatoria.

 

Pero, el pasado lunes, James publicó una imagen en sus cuentas de Twitter e Instagram en la cual tiró una indirecta de lo que podría ser su nuevo equipo, o así lo tomaron millones de sus seguidores y los hinchas también explotaron por la noticia. "Nunca dejes de creer", fueron las palabras que utilizó el jugador para poner su imagen, con un emoji de sonrisa y otro de 'pronto'. Este eslogan es una de las frases más populares del Atlético de Madrid.

Sin embargo, rápidamente James salió al paso de los rumores y, este martes, nuevamente en su canal de Twitch, dijo: "En la que me metí sin querer queriendo. Yo no sabía que esto que puse va con un equipo (Atlético de Madrid), porque dije que no hay que rendirse. Personalmente, lo que viene va a ser bueno. Lo puse y 20 minutos después en las noticias apareció que voy para allá. Fue casualidad, yo solo puse un mensaje personal. No dije que voy para algún club. Dije ‘en la que me metí yo’. No estoy relacionado con este club. No han habido charlas, nada. No caí en la cuenta que este mensaje va con un equipo".

Y añadió: "No quise crear polémica, tampoco crear cosas para que hablaran, casualidad total. No tengo contactos con ese club. Puse ese lema porque lo que viene para mí es bueno, tengo fe de que va a ser una buena temporada. Nada más. Rumor acabado", precisó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.