James muestra su debilidad por Tolima y asegura que ya es un "grande"

·2  min de lectura

El volante colombiano James Rodríguez, de Al Rayyan de Catar, reapareció en las redes sociales. Dijo ad portas de la final, que Deportes Tolima "ya es un equipo grande" y que sin duda es el gran candidato al título en la serie contra Deportivo Cali. Actualmente, el futbolista se alista paa volver a las canchas en el Medio Oriente.

Entre varios temas, habló de la final del fútbol colombiano en este segundo semestre de 2021. No tuvo ningún problema en asegurar que Deportes Tolima, de la mano del entrenador Hernán Torres, es firme candidato al trofeo, que sería el cuarto en sus vitrinas. Sin duda que la grandeza de ese club revelación está en los debates futboleros.

James puso picante en sus palabras y a su vez dijo que regresará a las canchas el próximo 24 de diciembre. Cabe recordar que el volante nació en Cúcuta pero se crió en Ibagué. Sus comienzos futbolísticos fueron en Tolima y su familia en la mayoría son de allí, incluso se ha hablado que ha querido montar un club en la segunda división en Ibagué.

James habla de la final de la Liga II-2021

"Yo creo que Deportivo Cali está haciendo las cosas bien, es una muy buena final, está jugando un excelente fútbol, pero con el Tolima toca tener cuidado, el Tolima es un equipo duro, es un equipo que viene haciendo las cosas bien hace muchos años", dijo James Rodríguez.

"No es una final que se va a decidir hoy (ida), obviamente en el segundo partido porque los equipos no van a regalar nada. Tolima es un equipo duro, el Cali está jugando bien. 'Teo' está haciendo jugar bien al Cali de muy buena manera, les puso mucha calidad", agregó James elogiando a su amigo Teófilo Gutiérrez.

"El Tolima creo que ya es un grande, es un grande del fútbol colombiano. Han visto, en los últimos años ha jugado finales, los equipos grandes juegan finales y debemos considerarlo como equipo grande, eso está claro", remató James en Twitch.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.