James marcó un doblete en la goleada a Al-Wakra

·1  min de lectura

Finalmente se completó el partido entre Al-Rayyan y Al-Wakra que había sido postergado y terminó con goleada por 3-0 para los primeros en la Stars League con una exitosa participación de James Rodríguez.

El encuentro se reanudó con el equipo del futbolista colombiano en ventaja por 1-0, justamente una anotación de la cual el cafetero había puesto la asistencia con el tiro de esquina que conectó Shoja.

Para completar, el sudamericano ex Real Madrid y Bayern Munich, entre otros, se destacó todavía más con un doblete en la segunda mitad del encuentro gracias a sus tantos a los 69' y 72'.

En una ráfaga de tres minutos de juego, James Rodríguez sentenció la historia para el conjunto dirigido por Laurent Blanc, que todavía se ilusiona con hacer algo más de cara al final de la temporada.

Con este resultado, Al-Rayyan regresó a la victoria por la QSL y se mantiene en la séptima posición con 15 unidades, todavía ocho puntos por detrás de puestos de clasificación a competencias internacionales.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.