James llama a Vidal y sale regañado: "La tienes que romper este año hermano"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El volante colombiano James Rodríguez sigue en modo 'streamer' y comparte en Twitch una llamada telefónica con Arturo Vidal, su 'hermanito' que estuvo unos minutos en su transmisión en vivo. La estrella del fútbol chileno no se guardó nada y le dijo unas cuantas palabras al cucuteño.

En las últimas semanas, James ha estado como 'niño con juguete nuevo' en Twitch, que le ha dado para algunas polémicas, incluso sus palabras se han vuelto rumores que él mismo ha salido a desmentir, como por ejemplo la vinculación que tuvo con Atlético de Madrid, que él mismo aclaró.

Mientras avanzaba una de sus transmisiones en esta red social, James decidió llamar a Arturo Vidal, quien le contestó la llamada y compartieron un ameno saludo y que cómo iban las cosas del chileno en el Inter de Milán, asimismo la situación del colombiano con el Everton.

 

En medio de la conversación, el volante chileno aprovechó y le mandó un mensaje claro al colombiano, tras las palabras de Arturo Vidal, James se despidió rápidamente y se despidieron. Las palabras del jugador del Inter parece que caen en un momento óptimo, cuando el volante ex Real Madrid sigue en vilo respecto a su futuro.

"La tienes que romper este año hermano, te quiero ver máquina", dice Arturo Vidal antes de finalizar la llamada. El chileno se alista para una nueva temporada con el Inter de Milán mientras que James espera tener minutos con el Everton o al menos salir a otro club donde tenga continuidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.