"James es un jugador casi retirado": liquidaron al '10' en Planeta Fútbol

·1  min de lectura

La Eliminatoria Sudamericana ya cruzó la mitad de las fechas y con 11 partidos jugados (a excepción de Brasil y Argentina que no pudieron enfrentarse por los motivos ya conocidos) la selecciones del continente empiezan a hacer las cuentas de los puntos que les faltan para meterse en el Mundial de Catar 2022.

Del lado de la Selección Colombia hay ilusión con poder estar en la próxima cita mundialista y es que desde que Reinaldo Rueda está al frente del seleccionado no se conoce la derrota y todavía hay cuatro partidos de local que, de ganar, asegurarán el paso a la próxima cita mundialista.

Sin embargo, lo que es cierto es que muchos tienen dudas acerca del juego que está proponiendo el equipo nacional y en el programa Planeta Fútbol, de Win Sports, se escucharon comentarios como "Colombia tiene más puntos que juego", emitido por el exjugador Faryd Mondragón.

Y en esa misma línea crítica, hubo una opinión de parte del periodista invitado, Fernando Niembro, quien se preguntaba por un jugador que pudiera liderar ese medio campo, pero descontó una participación de James Rodríguez en esa lista porque lo considera prácticamente un exjugador.

"Hay una defensa que responde, un arquero que está fantástico. Me pregunto, no estoy hablando de James porque para mi es un jugador casi retirado, estoy hablando, en Colombia, dentro de este grupo que no ha sido llamado, ¿hay alguien que lo pueda ayudar al equipo mentalmente en el campo de juego?", dijo Niembro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.