James sigue en el foco de críticas en Inglaterra: "Es más marca que futbolista"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los exfutbolistas del Everton, Michael Ball, en su habitual columna en Liverpool Echo, carga contra James Rodríguez y la decisión de ir a jugar al Medio Oriente. Parece que los movimientos del volante colombiano siguen generando repercusión en los especialistas ingleses, que esperaban mucho más del colombiano.

Lastimosamente, para Everton y Selección Colombia, James Rodríguez nunca encontró su lugar, las lesiones en cuanto a lo futbolístico, le han pasado factura y le quitaron el brillo que se le esperaba en Inglaterra, pero nunca pudo dar ese paso. Al menos, al comienzo de la temporada pasada (2020/2021), lo intentó hacer, pero fue un momento no más.

Todo esto no para de generar reacciones en Inglaterra. James Rodríguez fue a Catar, firmó por tres años y tendrá varias responsabilidades en el Al Rayyan, con el que anhela clasificar a la Liga de Campeones de Asia y alejarse del descenso, es octavo en una tabla de 12 equipos.

Michael Ball, reconocido exfutbolista de Everton en la década del 90', quien escribe en Liverpool Echo, dedicó sus palabras a James Rodríguez y la decisión de ir a Medio Oriente, crítica la elección cuando tuvo posibilidad de ir a un fútbol mucho más competitivo, no le cabe duda que el dinero influyó y que ahora se comporta más como una marca.

"Pudo haber ido al Porto, jugar en una Liga decente y la Champions League, pero no. Necesitamos jugadores que estén en forma y jueguen todas las semanas porque simplemente no tenemos el equipo más fuerte para llevar a nadie. Necesitamos contar con todos los jugadores posibles y simplemente no podríamos hacer eso con James Rodríguez, ya que es más una marca que un futbolista en estos días. Parece haber tomado la opción del dinero yendo al Medio Oriente", remata Michael Ball en su columna de opinión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.