James, Falcao y Ospina lideran la lista de Colombia para el amistoso con Paraguay

Bogotá, 8 nov (EFE).- El delantero Radamel Falcao García, el arquero David Ospina y el creativo James Rodríguez destacan en la lista de convocados a la selección colombiana de fútbol para el partido amistoso con la de Paraguay el 19 de noviembre en la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale.

El seleccionador de Colombia, el argentino Néstor Lorenzo, también volvió a llamar al mediocentro Wilmar Barrios y al central Dávinson Sánchez, que garantizan la cuota de experiencia del equipo.

El grupo de jóvenes talentos lo encabezan Jorge Carrascal y John Jáder Durán, mientras que de la liga local el entrenador argentino solo llamó al portero José Luis Chunga, de Alianza Petrolera, y Sebastián Gómez, del Atlético Nacional.

Al no lograr su clasificación a la fase final del Mundial de Qatar, que comienza el 20 de noviembre, Colombia emprendió una etapa de trabajos en la que Lorenzo aseguró que uno de sus objetivos es armar un equipo compacto de carea a las próximas eliminatorias sudamericanas-.

La siguiente es la lista de 21 convocados para el partido amistoso:

Arqueros: David Ospina (Al Nassr-SAU) y José Luis Chunga (Alianza Petrolera).

Defensas: Carlos Cuesta y Daniel Muñoz (Genk-BEL), Dávinson Sánchez (Tottenham Hotspur-GBR), Frank Fabra (Boca Juniors-ARG), Jhon Lucumí (Bologna-ITA), Johan Mojica (Villarreal-ESP) y Santiago Moreno (Portland Timbers-USA).

Centrocampistas: James Rodríguez (Olympiacos-GRE), Eduard Atuesta (Palmeiras-BRA), Jéfferson Lerma (AFC Bournemouth-GBR), Jorge Carrascal (CSKA Moscú-RUS), Juan Fernando Quintero (River Plate-ARG), Sebastián Gómez (Atlético Nacional) y Wílmar Barrios (Zenit-RUS).

Delanteros: Radamel Falcao García (Rayo Vallecano-ESP), Diego Valoyes (Talleres de Córdoba-ARG), Jhon Arias (Fluminense-BRA), Jhon Jáder Durán (Chicago Fire-USA) y Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt-GER).

(c) Agencia EFE