James convierte y disfruta de la goleada de Olympiacos en su último partido de 2022

CHRISTOF STACHE/AFP via Getty Images

James Rodríguez cerró la acción de 2022 con Olympiacos de manera activa y pudo disfrutar de una victoria aplastante: su equipo derrotó este miércoles por 5-0 a Asteras Tripolis, lo cual le permite hacer mayor presión por instalarse en el podio de las posiciones de la Superliga de Grecia.

Desde su llegada al club en septiembre procedente de Al-Rayyan, el colombiano participó de ocho partidos en el torneo local, siete de ellos como titular, y acumuló tres goles, uno de ellos convertidos en esta jornada.

Después de que el español Pep Biel abriera la cuenta a los 3 minutos de partido, el cucuteño apareció para sacudir las redes mediante un soberbio remate desde afuera del área a los 34'. Habían pasado casi dos meses de su anterior grito, ya que el 30 de octubre lo había hecho en el 2-0 sobre Lamia.

El partido quedó sentenciado en la segunda mitad a partir de los aportes del congoleño Cedric Bakambu, el caboverdiano Garry Rodrigues y el delantero griego Georgios Masouras (ingresó a los 72' de juego por James).

De esta manera, el equipo de El Pireo se afianza en el 4º lugar de la tabla con 29 puntos al cabo de 15 jornadas, todavía lejos del cómodo líder que tiene la competición, Panathinaikos, que ostenta 38 unidades en 14 partidos.

El regreso a la acción para James será la próxima semana, el martes 3 de enero, cuando Olympiacos visite a Ionikos, el colista que suma apenas 8 puntos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images