Sin James, sin Cardona y sin Campaz... ¡Rueda le dio el lugar al 'Rifle' Andrade!

·1  min de lectura

Sin duda alguna, Andrés Felipe Andrade es una de las mayores debilidades de Reinaldo Rueda. Desde hace varios meses planeaba tenerlo bajo su dirección en la Selección Colombia y ahora sí encontró la oportunidad perfecta para materializar su convocatoria a la Tricolor. Hace tres meses se filtró que el vallecaucano lo quería para las Eliminatorias de junio y la Copa América 2021 tras confirmarse la desconvocatoria de James Rodríguez.

Antes de que Colombia jugara contra Perú y Argentina por Eliminatorias, surgió una versión bastante fuerte de que Andrés Felipe Andrade estaría con la Selección Colombia para ocupar el lugar de James Rodríguez. La información se habría filtrado a la prensa y además algunas publicaciones en redes sociales del entorno del jugador daban la sospecha de que recibiría el llamado.

 

Sin embargo, ese llamado finalmente no se concretó. Al final, Reinaldo Rueda se quedó con el llamado de Edwin Cardona y luego permitió que Jaminton Campaz completara su concentración en Brasil. Ahora, ellos dos no están disponibles para jugar con la Tricolor. Así se abrió el espacio para que Andrés Felipe Andrade recibiera su llamado a la selección de mayores.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.