"James, bájese de la nube": duro palo de Carlos Antonio Vélez al '10'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El próximo jueves, la Selección Colombia tendrá un duro reto en la Eliminatoria Sudamericana cuando visite a Brasil, líder absoluto de la clasificatoria, en Sao Paulo, con la ilusión de seguir sumando para conseguir el objetivo de meterse al próximo Mundial de Catar 2022 de manera directa.

Para nadie es un secreto que la presencia de James Rodríguez en la convocatoria para los dos juegos de noviembre fue la noticia más importante del llamado, pero ahora se está a la expectativa de ver si Reinaldo Rueda lo va a usar de arranque en los próximos partidos o simplemente partirá desde el banco de suplentes en cualquier momento del juego.

Sin embargo, hay quienes nunca estuvieron de acuerdo con su llamado, como ya lo había manifestado el periodista Carlos Antonio Vélez, y ahora estám pidiendo que se le baje un poco los humos al llamado del '10'. “A James, que se baje de la nube y se ponga terrenal, que es uno más… Que haya llegado de primero a la Selección no dice nada, lo hizo porque no tenía nada que hacer y su liga estaba parada", aseguró Vélez.

Luego, afirmó: "James es un bendecido, juega poco, mantiene lesionado, se cayó de las mejores ligas del mundo, tocó fondo en Catar y hasta agredió a un árbitro e igual lo trajeron y seguro va a jugar, eso es tener la bendición de Dios, entonces, aproveche y denos la satisfacción de verlo jugar como hombre de equipo”.

Finalmente, le pidió sacrificio, que juegue para el equipo y que así seguramente Vélez lo aplaudirá: “Sacrificio, corriendo, ayudando, siendo solidario, colaborador, cooperativo...Que diga 'Yo vengo a dar una mano, qué hay que hacer, ¿trapear?, yo trapeo, ¿jugar?, yo juego'”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.