Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jamal Adams se perderá el resto de la campaña con Seahawks

SEAHAWKS-ADAMS (AP)
SEAHAWKS-ADAMS (AP)

La segunda temporada de Jamal Adams con los Seahawks terminó de manera abrupta, lo que ha suscitado aun más preocupación sobre el precio que pagó Seattle para adquirir al safety.

Adams se perderá el resto de la temporada después de que se desgarró el labrum del hombro izquierdo, indicó el entrenador Pete Carroll el miércoles. Se espera que Adams se someta a una cirugía el jueves tras el daño que sufrió en la primera mitad del partido que los Seahawks ganaron a San Francisco

Con ese resultado llegó a su fin una racha de tres derrotas de Seattle.

Durante el receso pasado de temporada, Adams se sometió a otra cirugía para reparar un daño en el mismo hombro, aunque Carroll indicó que, al parecer, esta lesión no es tan grave como la anterior.

“Anoche estaba muy afectado sobre la situación sólo porque significa mucho para él jugar y ha pasado por lo mismo antes y ahora tiene que vivirlo de nuevo”, dijo Carroll. “Esta mañana estaba pensando mucho más en el futuro de acuerdo con el mensaje que recibí de él. Entonces va a aprovechar al máximo la situación”.

Adams se ha visto limitado por las lesiones en las dos temporadas desde que llegó a Seattle y sus resultados en el terreno han sido apenas grises, lo que ha disgustado más a los aficionados, molestos desde un inicio debido a que los Seahawks enviaron dos selecciones de primera ronda a los Jets de Nueva York para adquirir al jugador que había sido All-Pro.

Seattle creyó lo suficiente en Adams para firmar una extensión de contrato por cuatro años y 70 millones de dólares antes de que iniciara esta temporada. Pero los Seahawks tienen foja de 4-8 y se encuentran actualmente en posición de una de las primeras 10 selecciones en el draft del 2022, que le pertenece a los Jets.

Aún así, los Seahawks han apoyado a Adams y ha mejorado en su desempeño.

“Su liderazgo, energía y pasión por el partido. Definitivamente lo vamos a extrañar mucho”, reconoció el linebacker Bobby Wagner.

La temporada pasada Adams estableció un récord de capturas por un defensive back con 9 1/2, pero tuvo dificultades en la cobertura de pases.

El versátil suplente Ryan Neal se convertirá en el titular como sucedió el año pasado cuando Adams se perdió cuatro duelos por lesión. Neal suma 23 derribos y una captura esta campaña, pero tenerlo en la alineación titular impactará la habilidad de Seattle de tener un paquete de cinco o seis defensive backs.