Cómo ver Jamaica vs. Canadá EN VIVO por el Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf | Horario y canal de TV

·1  min de lectura

El partido entre Jamaica y Canadá este domingo 10 de octubre desde las 17:00 horario CDMX por las Eliminatorias Concacaf. La transmisión para el territorio mexicano todavía no fue confirmada. Mientras que en Estados Unidos podrá visualizarse por Telemundo Deportes.

+ Sigue el MINUTO A MINUTO entre Jamaica y Canadá por las Eliminatorias Concacaf

La Selección de Jamaica marcha última en la tabla de posiciones con apenas una unidad de 12 posibles. Está prácticamente eliminado del Mundial de Qatar 2022 a menos que ocurra un milagro. En su último partido cayó 2-0 ante Estados Unidos.

El combinado canadiense demostró ser el tercer equipo más fuerte de la confederación en estas primeras cuatro jornadas. Ocupa la tercera posición del Octagonal y, además, viene de igualar 1-1 ante México.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en un amistoso internacional. La victoria fue para la Selección de Canadá que se impuso 2-0 con gritos de Anthony Jackson-Hamel y Jonathan Osorio el 2 de septiembre de 2017.

¿Qué día y en qué horario juega Jamaica vs. Canadá por Eliminatorias J5?

Jamaica vs. Canadá juegan por la Jornada 5 de las Eliminatorias Concacaf el domingo 10 de octubre a las 17.00 horario CDMX.

Horarios por países:
México
: 17:00 horas
Canadá:
Estados Unidos: 18:00 ET / 15:00 PT
Honduras: 16.00
Costa Rica: 16:00 horas
Nicaragua: 16:00 horas
Guatemala: 16:00 horas
Argentina: 19:00 horas

¿Dónde VER EN VIVO y ONLINE Jamaica vs. Canadá por Octagonal Final?

La transmisión para el territorio mexicano todavía no fue confirmada. Mientras que en Estados Unidos podrá visualizarse por Telemundo Deportes.

Canales de TV según país:
México
: TV sin confirmas
Estados Unidos: Telemundo Deportes
Canadá: OneSoccer, Sportsnet 360 y Sportsnet One

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.