Jamaica perdería a nueve seleccionados por culpa del futbol inglés

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Mientras la Selección Mexicana se preocupa por la posible ausencia de Raúl Jiménez de los juegos eliminatorios de la próxima semana, Jamaica, primer rival de México en el camino hacia Qatar, se verá en verdad muy mermado ya que la mayoría de los sus internacionales juegan en la Liga Premier y en la Championship, o sea en la primera y segunda división de Inglaterra.

En total son nueve "legionarios" jamaicanos con los que no podría contar su entrenador Theodore Whitmore, que lleva ya cuatro años en el cargo, y entre ellos estarían sus figuras Bobby Red del Fulham con valor de más 11 millones de dólares, y Leon Bailey del Aston Villa tasado en más de 35 mdd.

La Federación inglesa ha apoyado a sus ligas en la disposición de no soltar a sus seleccionados para esta Fecha FIFA, poniendo como punto el que se viajará a países marcados en rojo en cuestión de Covid, así que al regreso, los jugadores deberán estar en cuarentena al menos diez días, lo que los haría perder mínimo dos partidos en sus respectivos clubes.

Las posibles ausencias de Jamaica, son:

Dillon Barnes, portero del Queen Pak Rangers de la Championship.

Liam Moore, defensa del Reading de la Championship.

Michale Hector, defensa del Fulham de la Championship.

Amari’i Bell, defensa del Luton Town de la Championship.

Daniel Johnson, volante del Preston North End de la Championship.

Bobby Red, volante del Fulham de la Championship.

Ravel Morrison, volante del Derby County de la Championship.

Leon Bailey, extremo del Aston Villa de la Premier League.

Andre Gray, centro delantero del Watford de la Premier League.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.