Jamaica enfrentará a México en el Octagonal Final con ¡9 bajas de peso!

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gracias a la presión de FIFA, muchos países consiguieron tener a sus futbolistas procedentes de la Premier League para afrontar esta nueva ventana de partidos que se disputará en el mes de septiembre. Y uno de ellos fue Jamaica, que esperó hasta las últimas instancias para conseguir la habilitación de sus elementos más importantes y empezar el Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con mayoría de jugadores que se desempeñan en las diferentes categorías de Inglaterra, Theodore Whitmore escogió a sus 35 hombres para afrontar los duelos ante México, el siguiente jueves en el Estadio Azteca, y también contra los combinados de Panamá y Costa Rica. Aunque ya se notificó que nueve de ellos se perderán el debut en las Eliminatorias ante el Tri de Gerardo Martino...

 

Liam Moore, Ethan Pinnock, Ravel Morrison (con pasado en Atlas de la Liga MX), Wesley Harding, Kevin Stewart, Bobby Reid, Leon Bailey, Jamal Lowe Kemar Roofe y el goleador histórico de Aston Villa, Michail Antonio, reportarán con los Reggae Boyz para disputar los últimos dos duelos de esta ventana FIFA.

CONVOCATORIA COMPLETA DE JAMAICA (*)

Porteros: Andre Blake; Dillon Barnes; Dennis Taylor.

Defensas: Liam Moore; Adrian Mariappa; Damion Lowe; Amari'i Bell; Kemar Lawrence; Alvas Powell; Oniel Fisher; Ethan Pinnock; Richard King; Wesley Harding; Kevin Stewart; Javain Brown.

Volantes: Daniel Johnson; Devon Williams; Bobby Reid; Ravel Morrison; Lamar Walker; Tyreek Mage; Leon Bailey; Junior Flemmings; Blair Turgott; Jamal Lowe; Antony Grant; Peter-Lee Vassell; Norman Campbell; Ricardo Morris.

Atacantes: Shamar Nicholson; Cory Burke; Kemar Roofe; Michail Antonio; Javon East; Romario Williams.

(*) Los futbolistas subrayados se perderán el partido contra la Selección de México en CDMX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.