Jamaica contará con seleccionados de Premier League para eliminatoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Jamaica confirmó a través de sus redes sociales, que sus seleccionados que militan en la Premier League podrán estar presente en los partidos de la eliminatoria mundialista de Concacaf, de cara a Qatar 2022.

Si bien, no definieron si estarían en el duelo de este jueves ante México en el estadio Azteca, si confirmaron que harán el viaje.

Son un total de 12 futbolistas que provienen del futbol inglés, entre los que destacan Michail Antonio, quien es el actual goleador de la Premier League con 4 tantos y también Leon Bailey, flamante refuerzo del Aston Villa.

Aquí lo que resalta, es que el mexicano Raúl Jiménez, que proviene igual del futbol de Inglaterra no ha sido autorizado para realizar el viaje, e incluso la Selección Mexicana ya se resigna con su ausencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.