Jalen Brunson sumó 16 puntos en su debut con los Knicks

Jalen Brunson hizo este martes su debut con los New York Knicks en el amistoso de pretemporada ante los Detroit Pistons. El ex base de los Dallas Mavericks aportó 16 puntos en la victoria de su equipo por 117-96 en Madison Square Garden.

Brunson saltó al campo de titular y tomó desde temprano las riendas del equipo. En su primera pelota del juego, encaró hacia el aro y encestó una flotadora desde la pintura para sus primeros puntos como jugador de los Knicks.

Finalmente, el base de 26 años, quien firmó un contrato de 4 años y 104 millones con los neoyorquinos en la temporada baja, acabó con 7 de 9 de cancha, con 2 de 4 en triples, en 20 minutos de juego. Además, consiguió un rebote y cinco asistencias.

Los otros jugadores que se destacaron en New York fueron RJ Barret y Julius Randle. El escolta acabó como goleador de su equipo con 21 puntos, mientras que el interno llenó la planilla estadística con 15 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias.

Del lado de Detroit, en su primer partido de pretemporada de la NBA, hubo tiempo para el debut del rookie Jaden Ivey, quien consiguió 16 puntos en solo 22 minutos de acción. Mientras tanto, Cade Cunningham, la joven figura de los Pistons, cerró con 7 unidades.

Los Knicks disputarán este viernes su segundo encuentro de preparación, ante los Pacers, a pocas semanas de su estreno en la campaña 2022/23, contra Memphis el miércoles 19 de octubre.

Por su parte, los Pistons, que también debutan el 19 de octubre, ante el Orlando Magic, volverán a ver acción el viernes ante los New Orleans Pelicans.

Foto: Getty Images