Jake Paul volverá a pelear mucho antes de lo que todos esperan

·1  min de lectura

Apenas finalizó su combate ante Tyron Woodley, en el que consiguió su cuarta victoria en los cuatro combates que lleva realizados como boxeador, Jake Paul deslizó que tal vez era el momento de tomarse un descanso y estar un tiempo alejado de los cuadriláteros, pese a que allí mismo el excampeón de UFC le pidió tener revancha luego de una pelea muy reñida que se definió por fallo dividido de los jueces.

En las últimas horas, sin embargo, su entrenador BJ Flores dijo que el youtuber estará listo para hacer su quinta pelea mucho antes de lo que todos imaginan. "Él no se tomará tanto tiempo libre. El tipo está obsesionado. Le encanta el boxeo", aseguró en diálogo con el diario británico The Mirror.

 

El gran interés que se ha despertado en el Reino Unido por saber cuándo Jake Paul estará listo para volver a pelear tiene que ver con que todo parece indicar que su próximo rival será Tommy Fury, medio hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB Tyson Fury, que sería el primer boxeador profesional activo al que el youtuber se enfrente en su corta carrera.

"Jake no se tomará mucho tiempo libre. Querrá regresar antes del año que viene y realmente lo necesitamos. Tenemos mucho impulso en este momento, muchas cosas que podemos mejorar. Obviamente es un trabajo en progreso, por lo que debemos estar concentrados, esa es nuestra mentalidad en nuestro campamento", agregó el entrenador en jefe del equipo.

Flores descartó la posibilidad de que la próxima pelea de Jake Paul sea una revancha con Tyron Woodley, aunque no quiso dar ningún nombre como próximo rival. En Reino Unido, están convencidos de que será Tommy Fury, quien ya dijo que acabará la pelea en el primer asalto si los ponen cara a cara.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Jake Paul (@jakepaul)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.