Jake Paul-Tommy Fury, duelo de artistas invictos confirmado

·1  min de lectura

Jake Paul y Tommy Fury se enfrentarán el 6 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York después de varios meses con numerosos cruces en las redes sociales. Será en la velada que tendrá a la boricua Amanda Serrano en el evento coestelar frente a la argentina Brenda Carabajal, por tres cinturones del peso pluma.

Estos dos boxeadores y artistas, que se encuentran desde hace poco en la actividad, debían medirse en diciembre pero el briátnico (récord 8-0), el medio hermano menor del campeón de peso pesado Tyson, se bajó de la pelea debido a una enfermedad y una lesión.

Inicialmente, los intentos de reprogramar el combate resultaron infructuosos, ya que el youtuber (5-0) estadounidense declaró que su rival había desperdiciado su oportunidad a la vez que se centró en promocionar la el pleito -que terminó en derrota- entre su representada Serrano (42-2-1) y Katie Taylor.

Sin embargo, finalmente se logró un gran avance después de que ambos luchadores confirmaran en las redes sociales que están listos para enfrentarse. "Solo para que todos sepan, la pelea del 6 de agosto se hará", dijo Fury, participante de un reality y púgil desde 2019 vía video de Instagram.

"Bueno, gente. Es oficial, le voy a quitar la cabeza a este pequeño Fury. Amanda Serrano y yo, doble evento estelar en la meca del boxeo", confirmó el norteamericano de 25 años, quien espera ganar el duelo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.