Jake Paul dijo ser lo mejor que le pasó al boxeo en este siglo

·1  min de lectura

Es verdad que Canelo Álvarez viene de hacer historia para el boxeo de México y América latina coronándose campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano. Pero póngase a pensar usted qué boxeador ha conseguido estalarizar una cartelera de un gigante como ShowTime Boxing en el que apenas fue su cuarto combate de boxeo...

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. CANADÁ+++

Tal vez entonces no esté tan loco Jake Paul cuando pide que de una vez lo reconozcan como una de las más grandes figuras de la industria del boxeo en la actualidad pese a que proviene de un mundo completamente diferente, tantas veces un mundo de fantasía, como son las redes sociales.

"Soy lo mejor que le ha pasado al boxeo en un siglo. Las leyendas están de acuerdo. Anthony Joshua, Mike Tyson, Tyson Fury, todos han dicho que lo que estoy haciendo es un soplo de aire fresco. No creo que realmente haya quien piensa que soy malo para boxear", dijo en diálogo con Bleacher Report.

Luego de salir victorioso en sus combates ante AnEsonGib, Nate Robinson, Ben Askren y Tyron Woodley; Jake Paul está listo para medir fuerzas ante otro invicto como Tommy Fury, hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB Tyson Fury que será además el primer boxeador profesional al que se enfrente en su vertiginosa carrera.

Este evento volverá a ser montado por ShowTime Boxing y transmitido bajo el sistema de PayPerView. Tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en la Amalie Arena de Tampa y volverá a contar con la presencia en cartel de Amanda Serrano, una de las cinco mejores boxeadoras libra por libra de la actualidad, campeona de peso pluma de la OMB y el CMB, que estará enfrentando a Miriam Gutiérrez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.