Jake Paul reconoció que subestima a Tyron Woodley y avisó que ya piensa en su próxima pelea

·1  min de lectura

Es un tipo curioso este Jake Paul. De otra manera no se explica que un día antes de enfrentar al excampeón de UFC Tyron Woodley, en la que será su primera pelea bajo la promoción de ShowTime Boxing, haya dicho que subestima a su oponente al punto de estar pensando ya en quién será su próximo rival.

"Estoy pasando por alto a Tyron Woodley. Sabes, la mayoría de la gente se sienta aquí, como Tommy Fury, y él dice, 'Oh, tengo un oponente difícil'. No, cuando sé lo que va a pasar, cuando confío en mi habilidad, yo yaa estoy pensando en el próximo oponente", expresó desde el Hotel Hilton en Cleveland.

 

Para muchos, las palabras del youtuber que lleva realizados tres combates de boxeo, todos ellos ganados por nocaut, no fueron más que una nueva provocación, pues no son pocos los que creen que Woodley, el primer peleador en actividad al que se enfrentará Paul, será capaz de terminar con su racha victoriosa.

Pero el youtuber no ha dejado que ni esos comentarios, ni el hecho de que Woodley haya entrenado con Floyd Mayweather, hagan mella en su confianza. “Cuando sabes lo que va a pasar, confías en tu preparación, cuando sabes lo que va a pasar, es fácil. Este es un deporte fácil", aseguró.

Con Tommy Fury presente en el hotel, todo indica que lo que se está preparando desde ShowTime es un enfrentamiento entre ambos, por lo que el británico no dudó en tomar la palabra para promocionarse. "Tu hora está llegando, amigo. No menciones mi nombre en esa boca de basura tuya", le dijo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Jake Paul (@jakepaul)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.