Jake Paul recibió un desafío inesperado desde la NFL

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Tyron Woodley
    Tyron Woodley
    Peleador estadounidense de artes marciales mixtas

Jake Paul viene de conseguir una impresionante victoria por nocaut en la revancha ante Tyron Woodley que tuvo lugar este sábado en la Amelie Arena de Tampa, para poder presumir ahora que ha finalizado antes del límite a todos los rivales que se han cruzado en su camino.

Tan arriba quedaron los ánimos del youtuber, que como boxeador acumula ya un récord de 5 victorias sin empates ni derrotas, que volvió a referirse a la posibilidad de enfrentar a Saúl El Canelo Álvarez, campeón mundial indiscutible de peso súper mediano y considerado como el mejor libra por libra de la actualidad.

Claro que la realidad marca que más allá de todo lo bueno que genera en la industria, su realidad boxística está muy lejos de la de los grandes campeones mundiales. No por nada no ha enfrentado todavía a ningún boxeador profesional. Entonces, los desafíos que se le presentan son muy pero muy diferentes a los que sueña.

El último, por ejemplo, le llegó desde la NFL. Le'Veon Bell, corredor que actualmente se encuentra como agente libre luego de ser cortado por los Baltimore Ravens, se antojó de un cheque como los que garantiza pelear ante el youtuber y aseguró ser capaz de terminar con su invicto si le dan la oportunidad.

"Jake Paul, pelea conmigo, deja de tratar de pelear contra gente que no puede boxear", escribió en su cuenta de Twitter poco después del nocaut de este sobre Woodley. Entonces sí, habrá que darle la razón a Jake Paul. Genera tanto, pero tanto para la industria del boxeo que son muchos los que quieren obtener una porción de ese pastel.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.