Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jake Paul puso cláusulas ‘extrañas’ en el contrato de pelea de Tommy Fury, afirma John Fury

Jake Paul ha introducido cláusulas “extrañas” en el contrato del combate de boxeo entre la estrella de YouTube y Tommy Fury, según el padre de este último, John.

Paul y Tommy Fury se enfrentarán el 18 de diciembre, en un combate en el que Paul quiere ampliar su récord como boxeador profesional a 5-0, mientras que Fury -medio hermano del campeón de los pesos pesados Tyson Fury- llega al combate con un balance de 7-0.

Paul se ha enfrentado a su compañero de YouTuber Ali Eson Gib, a la exestrella de la NBA Nate Robinson, al exluchador de la UFC Ben Askren -que los venció a todos por KO- y, más recientemente, al excampeón de la UFC Tyron Woodley, al que derrotó por decisión en agosto.

El estadounidense, de 24 años, se ha enfrentado verbalmente a Fury, exconcursante de Love Island, durante algún tiempo, y finalmente ambos se enfrentarán en Tampa (Florida) antes de que acabe el año.

Pero John Fury, padre de Tommy y Tyson, ha declarado a BT Sport: “[El equipo de Paul] está siendo incómodo.

“El contrato ha sido extraño. Si tuviera que repasar lo que han puesto en el contrato, estaríamos aquí todo el día.

“He dicho que sí a todo; sí, sí, sí, sí, haz lo que tengas que hacer porque sé que Jake Paul no puede vencer a Tommy haga lo que haga”.

Una aparente cláusula determina que Fury, de 22 años, debe cambiar legalmente su nombre por el de “Tommy Fumbles” si pierde ante Paul.

Leer más: Tyson Fury le dice a Tommy que tendrá que cambiarse el nombre si no puede vencer a Jake Paul

Paul llevó a las redes sociales una imagen de parte del acuerdo del combate, que decía: “Si Fury es declarado vencedor del combate, Paul se compromete a pagar a Fury 500 mil dólares directamente de la bolsa de Paul como bonificación adicional del púgil.

Sin embargo, si Paul es declarado vencedor del combate, Fury se compromete a (i) iniciar, en un plazo de treinta (30) días desde la conclusión del combate, un proceso de solicitud ante los Tribunales Reales de Justicia del Reino Unido para obtener una escritura que cambie legalmente el nombre de Fury por el de “Tommy Fumbles”, (ii) cambiar, en un plazo de veinticuatro (24) horas desde el combate, todas sus cuentas en las redes sociales para reflejar el nombre de “Tommy Fumbles”: y (iii) utilizar inmediatamente después del combate el nombre “Tommy Fumbles” en todos los medios de comunicación”.

Relacionados

Tommy Fury acepta el reto de pelear con Jake Paul

“He visto mejores peleas de gallos”: Usuarios tunden pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley

La advertencia de Canelo Álvarez para Jake Paul: Podría ser asesinado si continúa su carrera en el boxeo