Jake Paul se lanza ahora como promotor de una boxeadora

·2  min de lectura

Aunque a muchos les duela, la carrera de Jake Paul como boxeador puede resumirse a cuatro peleas, cuatro victorias, una fortuna en el banco y las más grandes promotoras peleándose por él. Entonces, más allá de la jerarquía -nula en el boxeo- de los rivales a los que se ha enfrentado, su irrupción ha sido todo un éxito.

Tras su última y ajustada victoria ante Tyron Woodley por decisión unánime, pese a que coqueteó con la posibilidad de colgar los guantes por un tiempo, sigue habiendo muchos y grandes planes para él. Vitor Belfort, por ejemplo, lo desafió luego de noquear a Evander Holyfield y Triller está dispuesta a pagar 30 millones de dólares al ganador de la pelea.

 

Jake Paul sabe también que Tyron Woodley no dejará por reclamarle una revancha y que ha hablado tanto de cómo va a patear el trasero de Tommy Fury, medio hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB, que en algún momento tendrá que tomar esa pelea y buscar cumplir con su palabra.

Por lo pronto, en cambio, el youtuber sorprendió a propios y estraños asumiendo un nuevo rol dentro del boxeo: el de mánager. Es que al parecer se ha involucrado para poder concretar un duelo entre Amanda Serrano y Katie Taylor que sin dudas sería el mejor combate de boxeo femenino de la historia.

"Estamos emocionados de anunciar que vamos a trabajar con Amanda Serrano, quien es una de las mejores luchadoras libra por libra de todos los tiempos. Estamos en conversaciones activas con Eddie Hearn, y Most Valuable Promotions, que es mi empresa de promoción, para intentar descubrir a Amanda Serrano y Katie Taylor, para que sea la pelea de mujeres más grande de todos los tiempos", le dijo Jake Paul a The MMA Hour.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Jake Paul (@jakepaul)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.