Jake Paul elige el top 5 de boxeadores al que quiere enfrentar

·1  min de lectura

Jake Paul, el YouTuber devenido en boxeador, publicó una lista de cinco oponentes a los que desearía enfrentar en el ring.

El estadounidense, de 24 años, viene de noquear el sábado a Tyron Woodle, quien suplantara a último momento al oponente original, Tommy Fury.

Después de la victoria, el norteamericano expresó su deseo de pelear con Jorge Masvidal o Nate Díaz, ambas estrellas de UFC.

Sin embargo, Paul ahora dirige su atención a otros cinco candidatos, incluido el hermano de Fury, y el ex campeón de peso pesado, Mike Tyson.

También en la lista está uno de los grandes del boxeo, Floyd Mayweather Jr, quien no combate desde 2017, aunque el que cerrara su carrera invicto ha sido previamente promocionado como un posible rival de exhibición para el hermano mayor de Paul, Logan.

Canelo Álvarez, el primer boxeador de la historia en convertirse en campeón indiscutible de peso súper mediano, también fue incluido en la nómina del estadounidense. Asimismo, desafió a Dana White, el presidente de la UFC, la empresa de artes marciales.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.