Jake Paul desafió a dos peleadores tras su brutal nocaut sobre Tyron Woodley

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Tyron Woodley
    Tyron Woodley
    Peleador estadounidense de artes marciales mixtas

Si bien el pasado 29 de agosto Jake Paul había concretado su cuarta victoria consecutiva desde que se lanzó como boxeador, había quedado en deuda con los fanáticos por el ajustado fallo dividido de los jueces, dando lugar, incluso, a que muchos señalaran que mereció ser Tyron Woodley quien se llevara la victoria.

Casi sin quererlo, porque fue producto de una lesión que llevó a Tommy Fury a bajarse de la cartelera, el youtuber tuvo revancha este sábado en la Amalie Arena de Tampa y esta vez no dejó dudas, para poder presumir ahora que ha noqueado a todos los rivales a los que ha enfrentado, después de una brutal demolición en el sexto asalto con un solo golpe.

Tras desahogarse y celebrar sobre el cuadrilátero todo lo que había que celebrar, Jake Paul le envió un desafiante mensaje a otros dos peleadores que, como Woodley, pertenecen al mundo de la UFC, dejando en claro que no está en sus planes dar una nueva oportunidad a Fury, quien iba a ser su rival original.

"Quiero decirles a Jorge Masvidal y Nate Díaz que son unas perras por abandonar esta arena, porque ustedes no quieren pelear", disparó el youtuber ante las cámaras de ShowTime, principal organizadora del evento, en referencia a los dos peleadores de artes marciales mixtas que también han incursionado ya en el boxeo.

Jake Paul también aprovecharía el momento para burlarse del hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB por la oportunidad perdida. "Ey, Tommy. Me hubiese gustado que también estuvieras aquí. Pero mirarlo por televisión también debe haber sido genial", ironizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.