Jake Paul, Canelo Álvarez y Tyson Fury entre los destacados de ESPN

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • George Kambosos Jnr
    Boxeador australiano

El 2021 tuvo noches destacadas en el mundo del boxeo luego entre los que se destaca la victoria de Tyson Fury ante Deontay Wilder, el KO de Jake Paul a Tyron Woodley, la unificación de Canelo Álvarez, la sorpresa de George Kambosos Jr ante Teófimo López, entre otros. Ellos obviamente estuvieron dentro de los destacados por ESPN.

La temporada del deporte de los puños tuvo grandes momentos que valen la pena destaca como el combate entre Juan Francisco Estrada y Román Chocolatito González, o el gran regreso de Vasyl Lomachenko ante Richard Commey. Sin embargo, fueron pocos los que lograron destacarse ya sea por la forma de su victoria, su año o la magnitud de su logro.

Para esto ESPN se encargó en destacar a los mejores peleadores del 2021 donde colocó a Saúl Canelo Álvarez como el mejor en la rama masculina, mientras que Amanda Serrano en la rama femenina. Entre las mejores peleas del 2021 la reconocida cada destacó a la victoria de Tyson Fury por KO11 a Deontay Wilder y defensa exitosa de Mikaela Mayer ante Maïva Hamadouche.

Por otro lado, el mejor entrenador de la temporada sin duda fue Eddy Reynoso luego de las consagraciones de Saúl Álvarez, Ryan Garcia y Óscar Valdez. Por último, el KO del año tuvo la sorpresiva victoria de Jake Paul que venció por la vía rápida a Tyron Woodley, mientras que el prospecto del año fue Xander Zayas. Por último, sin duda, la sorpresa del año fue la de George Kambosos Jr ante Teófimo López.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.