Jake Paul se burló de la primera derrota en la carrera de Claressa Shields

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Siendo buenos con Jake Paul por una vez en la vida, habrá que decir que no fue él quien inició la chispa de la enemistad con Claressa Shields. Volviendo a ser malos con el youtuber, porque es lo que mejor nos queda, habrá que resaltar que no deja de aprovechar cualquier evento que no lo involucra para promocionarse.

Lo cierto es que hace algunas semanas Claressa Shields fue consultada sobre si aceptaría, como ya lo hizo Amanda Serrano, formar parte de una cartelera de boxeo estelarizada por Jake Paul. "Soy una verdadera boxeadora. Puedo vencer a Jake Paul en la categoría de peso en la que estoy ahora mismo. No me faltes el respeto a mí. Nunca pelearía en una cartelera de Jake Paul. Soy campeona mundial de tres divisiones y medalla de oro en dos Juegos Olímpicos", remarcó.

Se sabe que al youtuber no le gusta nada que lo menosprecien como boxeador, si es que lo es, pero curiosamente no salió a responderle de inmediato a quien es llamada la GOAT del boxeo femenil. Pero sí aprovechó la derrota que viene de sufrir este miércoles peleando en MMA, la primera de su carrera profesional, para cobrar venganza.

"La verdad duele pero es necesaria. Claressa Shields es una perdedora. En MMA, y más aún con su actitud de prima donna. Lo falso siempre queda expuesto. Las pérdidas se producen cuando la ira y el odio se apoderan de ellos. Pasó más tiempo reprendiendo a Jake Paul que aprendiendo Jiu Jitsu", escribió en sus redes sociales.

Y agregó: “Shields nunca ha sido un gran atractivo y, desafortunadamente para ella, nunca lo será. Amanda Serrano, la GOAT, sin embargo, tiene 30 KOs en 42 peleas. 2-0 en MMA, ambas victorias por sumisión. Felicitaciones a Abigail Montes por la victoria", dijo dando crédito también a la joven peleadora mexicana que le enseñó a Shields a qué sabe perder.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.