Jake Paul se burló de Canelo Álvarez después que deslizara la posibilidad de enfrentarlo

·1  min de lectura

Es cierto que Saúl El Canelo Álvarez está plenamente enfocado en su combate del próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde buscará arrebatar a Caleb Plant el cinturón de la FIB, único que le falta para volverse el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano.

Pero el tapatío también tiene muchos planes a futuro si las cosas suceden como espera, incluso está abierta la posibilidad de que suba a buscar ser también indiscutible entre los semipesados, división en la que ya peleó y se coronó venciendo a Sergey Kovalev en 2019, para quedarse con el cinturón de la OMB.

Lo que nadie creía que estaría en los planes del Canelo era un combate ante Jake Paul, aunque dejó abierta esa posibilidad en una entrevista que concedió a FightHype. “No lo sabemos. Nunca digas que no, no lo sabemos. Lo puede intentar. Que siga peleando, que siga aprendiendo y veremos en el futuro”, señaló.

Provocador natural como es, el youtuber que acumula un invicto de cuatro peleas desde que se lanzó al mundo del boxeo, grabó y compartió en sus redes sociales un video en el que se burla del Canelo Álvarez, imitando su lenguaje corporal en la entrevista en la que deslizó la posibilidad de enfrentarlo.

Tras la victoria de Paul ante Tyron Woodley, son muchos los frentes que se han abierto pensando en su próxima pelea, incluyendo nombres como Tommy Fury, Anderson Silva, Vitor Belfort, Jorge Masvidal y también una revancha con el propio Woodley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.