A Jake Paul le apareció un nuevo contendiente del Club de los Veteranos

·1  min de lectura

En la pelea más difícil de su corta carrera como boxeador, Jake Paul se impuso por fallo dividido al excampeón de peso wélter de UFC Tyron Woodley para sumar su cuarta victoria en igual cantidad de peleas realizadas y apenas concluyó ese combate dijo que tal vez era momento de tomarse un descanso.

Pero con tantos peleadores haciendo fila para enfrentarlo, tal vez el youtuber deba volver antes de lo esperado. El propio Woodley ya le pidió la revancha y también Tommy Fury, medio hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB Tyson Fury, está ansioso por cerrarle la boca en el cuadrilátero.

 

Ahora, además, se sumó un veterano exluchador de UFC como Anderson Silva a la lista de pretendientes. El brasileño, que derrotó a Julio César Chávez Jr, regresará a los cuadriláteros este sábado en la Cartelera del Club de las Leyendas que estelarizarán Evander Holyfield y Vitor Belfort, enfrentándose a Christopher Tito Ortiz.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En la previa de esa pelea fue que se mostró dispuesto a tener un combate ante Jake Paul: "Mi meta es que mi última pelea sea con 49 años. Pelear 3 años más y listo. 49. Ese es el número. Tal vez pueda pelear más, pero ahora mi objetivo es que cuando cumpla 49 años dejaré de pelear", le dijo a TMZ.

Y agregó: "Estoy muy feliz de ir al gimnasio todos los días. Soy un tipo tan afortunado porque Dios me dio la oportunidad de seguir haciendo mi trabajo. Creo que yo también habría tenido un gran éxito en el boxeo. Jake Paul y Logan están haciendo un gran trabajo en este nuevo programa de entretenimiento. Ya veremos. Todo es posible. Respeto a ambos. Jake lo está haciendo bien, trabajando duro. Mira, tal vez una pelea con él también sea posible".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.