Jake Cosío busca el podio este fin de semana en la Nascar

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- La Nascar México Series llega al Autódromo Hermanos Rodríguez, el sitio que en las últimas semanas ha vivido intensa actividad, primero porque la semana pasada estuvo la Fórmula 1 y ahora con la fecha 10 del calendario del serial ya mencionado.

Este domingo se correrá en la Magdalena Mixiuhca, por lo que el automovilismo sigue a tope en la Ciudad de México.

Y quien también ya está listo para subir y tener una buena posición este 6 de noviembre es Jake Cosío.

"Es la carrera de casa, esperemos tener un buen resultado en el Hermanos Rodríguez, un sitio legendario y con mucha historia para el automovilismo de México", dijo el piloto en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

Cosío además expresó que tanto él como su ya conocido auto número 51, buscarán el mejor resultado de la temporada en la capital del país.

"El auto número 51 y yo estamos en busca al menos del top 5, para eso estamos, pero por qué no también pensar en el podio".

Jake llega este domingo a la décima fecha del campeonato, luego de haber obtenido el quinto puesto en Querétaro, por lo que la misión ahora es igualar y superar ese lugar en "la carrera de casa".

Por otro lado, Jake considera que México tiene todo para crecer y convertirse en un sitio importante para el automovilismo en el mundo, sólo es cuestión de "impulsar y apoyar a los niños, más difusión, pero seguro que hay mucho talento para desarrollar".