Jairo Torres llega motivado al Chicago Fire tras su paso en el Atlas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., abril 27 (EL UNIVERSAL).- Todavía como jugador del Atlas, dado que vive sus últimos días vistiendo la camiseta del campeón ya que partirá a la MLS para jugar para el Chicago Fire, el mediocampista Jairo Torres expresó que se marcha motivado por la confianza que el equipo de los Estados Unidos depositó en él.

"Yo llego muy motivado, porque el club de Chicago me brindó mucha confianza, llegamos al acuerdo de poder terminar el torneo acá, me sentí querido desde un principio y ahora estoy muy comprometido y quiero aportar mi granito de arena, llego muy motivado y con mucho compromiso para tener buenas actuaciones en la MLS y participar mucho en los juegos, tanto en estadísticas y todo", dijo.

El volante rojinegro se va contento también por haber cumplido varios de sus sueños, como el hecho de quedar campeón con el equipo de sus amores y luego poder emigrar al futbol extranjero, como lo es la MLS, oportunidad que no pensaba dejar pasar.

"Mi sueño era quedar campeón y luego poder emigrar y ya cumplí con una parte y quiero seguir con mi carrera hacia adelante, se me presentó la oportunidad de ir a Chicago y la tomé, es un gran paso en mi carrera, porque me di cuenta que hice bien las cosas, tomé el reto porque en Atlas llevaba mucho tiempo y estoy muy agradecido y es momento de dar ese paso en mi carrera futbolística", señaló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.