Jaime Valdés llena de cariño a Javier Parraguez: “Dios perdona, Parragol no”

·1  min de lectura

Colo Colo consiguió un valioso triunfo sobre Santiago Wanderers que le permite depender de sí mismo para pelear por el título del Campeonato Nacional. Los albos tuvieron un gran desempeño en el regreso del equipo estelar para este enfrentamiento, considerando que contó con la gran mayoría de jugadores que estuvieron en cuarentena por ser contacto estrecho.

Uno de los jugadores que fue gravitante en esta victoria fue el delantero Javier Parraguez, quien se matriculó con un doblete en el partido y le mete presión a Gustavo Quinteros en la lucha por el puesto de centrodelantero para cada uno de los partidos.

Jaime Valdés, exfutbolista albo, aprovechó las redes sociales para demostrar que quedó encantado con el partido del atacante albo, quien se ha convertido en una pieza fundamental en los últimos partidos del cuadro popular, debido que ha estado presente en el marcador con goles importantes.

Comentario de Jaime Valdés.
Comentario de Jaime Valdés.

“Dios perdona, Parragol no”, fue el comentario que colocó el centrocampista que milita en San Antonio Unido a través de las redes sociales, sumándose también a lo realizo por Jorge Valdivia quien también llenó de elogios al delantero del Cacique.

El cuadro albo tiene que dejar atrás este compromiso que se disputó en el Estadio Monumental, debido a que a mitad de semana tendrán que recibir a Deportes Melipilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.