Jaime Valdés apoyó una eventual llegada de Esteban Paredes para culminar su carrera en Colo Colo: "Es el último ídolo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Esteban Paredes
    Esteban Paredes
    En vivoHoyMañanavs.--|

La idea de que Esteban Paredes llegue a Colo Colo para tener su “Last dance” es cada vez más real, toda vez que el artillero estaría poniendo todo de su parte para culminar su carrera con los albos e, incluso, estaría dispuesto a bajar considerablemente sus pretensiones económicas.

Paredes, de 41 años, salió de Colo Colo a principio de año cuando terminó la desastrosa temporada 2020 en donde casi caen a la B. Tras eso, partió a Coquimbo en donde tuvo cierta regularidad y se dio maña para ser clave en duelos decisivos.

Uno que quiere ver el retorno de Paredes al Estadio Monumental es Jaime Valdés, ex jugador de los albos que compartió con el goleador desde su llegada en 2014 hasta 2019 cuando dejó al Cacique.

Jaime Valdés y Esteban Paredes compartieron más de 5 años en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO
Jaime Valdés y Esteban Paredes compartieron más de 5 años en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

En conversación con el portal de noticias RedGol, Valdés fue enfático en señalar que “Debería retirarse en Colo Colo. En lo personal me gustaría mucho que pudiera retirarse en el club”, dijo Pajarito.

Valdés cree que Paredes tiene merecimientos de sobra para tener su último paso por Macul: Estoy de acuerdo con que el club le pueda abrir las puertas para retirarse en Colo Colo, es el último ídolo y lo merece con creces”, remató.

En Colo Colo, Jaime Valdés y Esteban Paredes formaron una buena dupla, consiguiendo tres títulos de Primera División, dos Copas Chile y dos Supercopa. ¿Se viene el último baile de Paredes en el Monumental? El tiempo lo dirá.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.