Jaime Ordiales previene: "El América-Cruz Azul, juego de alto riesgo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Jaime Ordiales pide mayor seguridad en el estadio Azteca.

Jaime Ordiales, director general de Cruz Azul, espera que en el duelo ante el América, del próximo sábado, será de mucha tensión deportiva y de alto riesgo en las tribunas.

El Azteca viene de una situación de violencia generada el pasado sábado, cuando el equipo cayó 1-0 ante el Atlético de San Luis. Cuando la gente desalojaba el estadio, aficionados cementeros se pelearon entre ellos, provocando la intervención de las fuerzas del orden.

Que no actuaron en buena forma.

"Desgraciadamente están pasando cosas en la sociedad, algo que no es lo más conveniente", dijo el directivo.

Por eso reconoció, que el partido ante las Águilas, "es de alto riesgo y ojalá tratemos de ser civilizados en todos los sentidos para disfrutar la fiesta, que es el futbol, es verdad, hay una gran rivalidad entre los equipos, aficiones, pero hasta ahí. No hay que ir a más".

En lo deportivo, Ordiales indicó que el partido, está más que claro, es muy importante: "Los dos peleamos por el tercer y el cuarto lugar de la tabla. Es un Clásico muy importante, pero no sólo porque sea el América, están en disputa los tres puntos para meternos en los primeros cuatro lugares. El club está en la por el título, pero primero hay que ir por la Liguilla".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.