Jaime Munguia no subió al ring y un mexicano enciende la noche con un tremendo KO

·1  min de lectura

En Anaheim todo el mundo espera el regreso del mexicano Jaime Munguia frente a el estadounidense Gabriel Rosado en busca de una oportunidad mundialista. Por otra parte, en la previa los cañones aztecas comenzaron a sonar luego gran KO de William Zepeda ante el filipino John Vincent Moralde.

En los papeles, el nacido en San Mateo Atenco lo ponía como favorito debido a que venía de vencer a Héctor Tanajara el pasado nueve de julio. Ese palmares lo hizo notar debido a que salió en busca del KO en el primer asalto y así lo logró.

Fue un claro dominio por parte William Zepeda que desde la larga distancia matenía el control de la pelea, pero con el correr de los asaltos comenzó a acercarse más. Fue en el cuarto cuando combinó en las zonas blandas para que Moralde, que ya no se defendía, se corra y lleve a que el árbitro detenga la pelea. México empieza con el pie derecho en el Honda Center.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.