Jaime Lozano llegaría a dirigir en MLS 2022: De la Selección Mexicana Olímpica a Houston Dynamo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 2021 para el entrenador mexicano Jaime Lozano terminó de la mejor manera, y es que tras ganar la medalla de bronce con la Selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, está ad portas de iniciar su primera experiencia en el exterior, específicamente en la Major League Soccer (MLS).

Es que gracias a su buen desempeño al mando del Tri Sub 23, el estratega está en la mira de un equipo que quiere volver al protagonismo de sus primeros años en la liga estadounidense, y según informaron Felipe Cárdenas con Sam Stejskal, del The Athletic, sólo resta la firma.

Es que la principal opción que tiene Jimmy Lozano para continuar su carrera es Houston Dynamo, equipo que terminó colista en MLS 2021 de la Conferencia Oeste, y que necesita volver a ganar un título después de 12 años, cuando obtuvieron el bicampeonato en 2006 y 2007.

El futuro de Jimmy Lozano estaría en MLS Si bien en las últimas semanas su nombre sonó para dirigir equipos como Chivas de Guadalajara y Pumas UNAM, la realidad es que

El futuro de Jimmy Lozano estaría en MLS

Si bien durante las últimas semanas su nombre apareció en la órbita de equipos grandes de Liga MX, como Chivas y Pumas, el estratega estaría a una firma de unirse a Gonzalo Pineda, en Atlanta United, como los únicos técnicos mexicanos en la competición.

La experiencia como entrenador de Lozano, además de la Selección Mexicana Olímpica, donde consiguió bronce Panamericano y ganó el Preolímpico de Guadalajara, se remonta al 2017, cuando dirigió al Querétaro, equipo con el que ganó la Supercopa MX en 2017, pero donde sólo consiguió un rendimiento del 28.57%.

tweet stejskal
Twitter: @samstejskal
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.