Anuncios

La Jaiba viene de atrás y vence a domicilio a Mineros por 1-2

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- Este martes comenzaron las acciones de la jornada 6 de la Liga de Expansión con el triunfo de la Jaiba Brava de Tampico Madero sobre los Mineros de Zacatecas por marcador de 1-2 en el estadio Carlos Vega Villalba de la capital zacatecana.

El equipo local se fue arriba a los 60 minutos cuando Mineros desbordó por izquierda a la zaga tampiqueña para que con un centro raso Jonathan Vega metiera un punterazo que venció al arquero, Marco Millán, dejando el 1-0.

Tampico Madero buscó con ahínco igualar la pizarra, lo que consiguió en el ocaso del compromiso cuando Oscar González intentó rechazar de puños un rebote dentro de su área, pero la pelota quedó justo en la diestra de Carlos Robles quien con el marco libre puso el 1-1 a los 82 corridos.

Cuando el juego agonizaba, a los 86, la Jaiba desdoblo con velocidad gracias a un robo de balón de Marco Antonio Ruiz quien con pase filtrado dejó solo a Eduardo Pérez y éste dribló al cancerbero Millán para dejar la cuenta final en favor de los visitantes por 1-2.