La Jaiba vence de último minuto a Mineros y avanza a liguilla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de una disputada fase regular se decidieron las llaves de la repesca del torneo Grita México en la Liga de expansión y el primer boleto rumbo a la liguilla de la Categoría de Plata fue para la Jaiba Brava de Tampico Madero que derrotó, en la cancha del estadio Tamaulipas, a los Mineros de Zacatecas por marcador de 2-1.

El equipo local se fue arriba a los 35 minutos gracias a que en un tiro de esquina el defensa, Omar Mireles, desvió con el torso un remate de cabeza de Edson García que termino en el fondo de las redes zacatecanas para el 1-0.

Luego de la anotación Mineros demostró temple pues pues nunca bajaron los brazos y lograron empatar hasta la segunda parte cuando Juan Blanco desbordó por la derecha para filtrar el balón, pero fue rechazado por el arquero, Marco Millán, quien escupió la esférica dejando a Luis Fernando Hernández con la portería abierta para el 1-1 a los 58 corridos.

A partir de ese momento el juego se volvió de ida y vuelta sin que ningún equipo cediera algo al rival. Cuando parecía que el reloj se extinguiría Joel Gustavo Pérez superó a dos marcadores y con un punterazo puso a bailar las piolas en tiempo de compensación (92') para el 2-1 final que dejó tendidos en el campo a los Mineros y envió heroicamente a cuartos de final a la Jaiba.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.