La Jaiba y Alebrijes dividen puntos en apático 1-1

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- El martes de Liga de Expansión cerró con el flojo empate 1-1 entre la Jaiba Brava de Tampico Madero y los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Tamaulipas.

Desde temprano en el encuentro los Alebrijes tomaron ventaja gracias a un potente cabezazo del centrocampista, Josué Gómez, que se clavó en el ángulo inferior izquierdo poniendo el 0-1 a once minutos de comenzado el juego.

Ambos equipos se vieron desatinados durante todo el partido pero en la recta final del compromiso la Jaiba igualó gracias a una hermosa combinación entre Joel Pérez y Edu Pérez quién cedió a la llegada de Luis Loroña quien fusiló al portero, Víctor Alcaráz, para el 1-1 final a los 66 minutos.

Para el próximo miércoles la Jaiba Brava vista a Pumas Tabasco en punto de las 19:05 horas y más adelante Alebrijes se recibe a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca a las 21:05 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.