Jaguares XV le ganó a Olimpia y encadenó su tercer triunfo al hilo

·1  min de lectura

La primera ronda de la Superliga Americana tiene un nuevo líder momentáneamente en Jaguares XV, que se impuso por 41-21 a Olimpia Lions en el Estadio Charrúa de Montevideo.

El equipo argentino no tardó en ponerse en ventaja en territorio uruguayo y a los cinco minutos ya anotó el primer try mediante Ignacio Mendy, mientras que poco más de diez minutos más tarde llegó otro de Martín Bogado.

Antes de que se termine la primera mitad, el conjunto paraguayo descontó con la anotación de Diego Walter, pero el segundo tiempo fue distinto y volcado completamente hacia el lado rioplatense.

Gerónimo Prisciantelli anotó por duplicado para luego ser seguido por el try de Ignacio Mendy con su doblete. Kiki llegó a su triplete de tantos y fue Bautista Pedemonte quien selló el resultado final.

Con esta victoria, Jaguares XV alcanzó las tres consecutivas y se ubica en el primer lugar de la Superliga Ameriana con 26 unidades, aunque todavía tiene que jugar su propio partido Peñarol, que tiene 24 puntos.

Foto: Jaguares

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.