Jaguares XV podría tener bastante aporte para Los Pumas

·1  min de lectura

La Superliga Americana de Rugby no fue lo que Jaguares XV quería: eliminado en semifinales en una edición que lo tenía como campeón defensor al título. Sin embargo, Ignacio Fernández Lobbe vio cosas buenas.

Entre las situaciones positivas que se encuentran, la más importante es que el equipo argentino podría ser una buena base para las próximas convocatorias de Los Pumas. Todo a un año del Mundial.

"Hay tres o cuatro jugadores que tienen muy claro lo que quieren y están en ese camino que hay que recorrer para llegar a lo más alto, que es ponerse la camiseta celeste y blanca", le dijo el entrenador a ESPN.

Y puntualizó: "Creo que Martín Bogado tuvo un muy buen torneo. Tiene muy buen juego aéreo, tiene pie y es fuerte en el contacto. Como wing o fullback, es indistinto, depende cómo se maneje el partido y qué otros jugadores estén ahí".

Por último, Lobbe concluyó: "Agustín Segura tiene algo especial y Prisciantelli es un jugador con mucho talento. En el pack de forwards, Pedro Rubiolo es un tercera o segunda que puede jugar y es muy bueno".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.