Jaguares sorprendió al campeón y venció a Cali

·1  min de lectura

Deportivo Cali no pudo en su visita a Jaguares, cayó este domingo 2-1 y comenzó con pie izquierdo su defensa por el título del fútbol colombiano, en un encuentro en el que terminó con un hombre menos tras la expulsión de Teófilo Gutiérrez en la primera parte.

Todo se le vino abajo al equipo de Rafael Dudamel, que había empezado ganando con anotación de Kevin Velasco, quien en el minuto 32 se hizo cargo de una pena máxima y puso arriba en el marcador al cuadro azucarero, que se ilusionaba con seguir derecho.

Sin embargo, siete minutos después Teo vio la tarjeta roja después de que le pegara una patada a un rival, el VAR se percató de esto y el juez no dudó en expulsarlo. Jugada infantil y al Cali se le vino la noche.

En la siguiente jugada, Héctor Urrego aprovechó un cabezazo en el área tras el cobro de un tiro de esquina y sacó un derechazo que fusiló al arquero Guillermo de Amores, quien no pudo hacer nada para evitar el empate de Jaguares.

Ya en el minuto 57, el conjunto local le dio la vuelta al marcador tras una gran jugada colectiva que terminó en el gol de Andrés Rentería, quien mandó el balón al fondo de la red luego de un pase a ras de piso desde el costado izquierdo.

Cali intentará conseguir su primer triunfo del año cuando en la próxima jornada reciba a Tolima, reviviendo la más reciente final. Mientras que Jaguares volverá a ser local y estará enfrentando a Cortuluá.

Foto: Dimayor

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.