Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jagoba Arrasate: “Necesitamos salir a tope en Mendizorroza”

Pamplona, 17 sep (EFE).- El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha pedido a sus futbolistas salir “a tope” este sábado en Mendizorroza para ganar el choque ante el Alavés de la quinta jornada.

El preparador vasco ha indicado en rueda de prensa que el colista saldrá a por todas ante un Osasuna que hará lo propio ante los de Calleja, dando a entender que los tres puntos son muy importantes tanto para unos como para otros.

“Necesitamos estar al 100% en concentración, agresividad y con los cinco sentidos para ser un equipo fiable y poder competir con cualquiera”, ha afirmado el de Berriatua la víspera de viajar a Vitoria con los tres puntos como objetivo final.

Arrasate guarda “recuerdos positivos” de sus recientes visitas a Mendizorroza, estadio en el que los rojillos han vencido por 0-1 en las tres últimas ocasiones.

A pesar de ello, el técnico espera un partido “diferente”. “Tenemos que dar continuidad a lo bueno que estamos haciendo y corregir los errores. No por haber sufrido un revés debemos cambiar todo, el equipo estuvo a gran nivel ante el Valencia durante el primer tiempo y la idea tiene que ser continuista”, ha valorado sobre la primera derrota del curso.

Arrasate ha opinado que Osasuna deberá hacer “casi todo bien” ante un Alavés contra el que los últimos dos años han jugado partidos “cerrados, con juego directo y poca combinación”, algo que mañana podría cambiar gracias a su nuevo estilo, con una forma de juego “más combinativa” con la idea de atraer por dentro para luego sacar el balón por fuera.

El preparador está “contento” con las ocasiones que están generando sus jugadores, animando a sus pupilos a “jugar hacia adelante” con la idea de buscar superioridades por fuera y, finalmente, ocupar bien el área. EFE

1011911

le/mg/nam

(c) Agencia EFE