Jacky Calvo y "Polvorita" chocarán por cetro del CMB

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- Las boxeadoras Jacky Calvo y María "Polvorita" Salinas se medirán este sábado por el cetro mundial plata mosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), duelo que se celebrará en la explanada del Palacio Municipal de Tlalnepantla.

Calvo, originaria de ese municipio, confía en brindarle la victoria a sus vecinos. "No los voy a defraudar, se me enchina la piel al saber que me voy a presentar frente a mi gente, sabemos que no va a ser fácil, pero esperamos salir con la mano en alto del ring", compartió la púgil mexiquense.

Reto que no intimida a su rival. "Es la primera vez que vengo a Tlalnepantla, pero voy a llevarme ese campeonato, espero que los jueces sean justos y den una buena decisión, vengo a dar gran pelea junto a mi compañera Jacky Calvo, para que se lleven buen sabor de boca".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.