Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jackson completa remontada de Clippers ante 76ers

CLIPPERS-76ERS (AP)
CLIPPERS-76ERS (AP)

Reggie Jackson consiguió 19 puntos, incluidos dos mediante tiros libres cuando restaban 18,2 segundos, y los Clippers de Los Ángeles revirtieron un déficit de 24 puntos en la segunda mitad para superar el viernes 102-101 a los 76ers de Filadelfia.

Nicolas Batum totalizó 15 unidades, siete rebotes y un robo clave en las postrimerías del duelo por Los Ángeles, que disputó su segundo partido de ocho previstos durante una gira de 13 días.

Los Clippers ganaron por segunda vez en sus últimos cinco compromisos.

Joel Embiid, quien el lunes empató la mejor marca en su carrera al anotar 50 puntos, logró esta vez 40, además de registrar 13 rebotes y seis asistencias. Tobias Harris agregó 20 puntos, mientras que Tyrese Maxey sumó 19 y repartió ocho asistencias por Filadelfia, que cayó por tercera vez en sus últimos 12 partidos.

Los tiros de Jackson desde la línea dieron a Los Ángeles una ventaja de tres puntos, antes de que Embiid lograra una bandeja fácil.

Filadelfia cometió de inmediato una falta sobre Morris, quien erró sus dos disparos con 9,4 segundos faltantes. Sin embargo, un tiro de Maxey justo al sonido de la bocina resultó desatinado.