Jabeur, Sakkari, Bautista y Pella se despiden de Miami

Miami (EE.UU.), 24 mar (EFE).- La tunecina c (n.5) y la griega María Sakkari (n.10), en el circuito WTA, y el español Roberto Bautista y el argentino Guido Pella, en el ATP, se despidieron este viernes del torneo de Miami.

Jabeur, que sigue sin estar al máximo de la forma tras su operación de rodilla, cayó en su estreno contra la rusa Varvara Gracheva por 6-2 y 6-2 en poco más de una hora.

La tunecina había caído en segundo ronda en Indian Wells, contra la checa Marketa Vondrousova.

La otra sorpresa la dio la canadiense Bianca Andreescu, que eliminó a Sakkari tras una intensa batalla, marcada por una larga serie de errores por ambas jugadoras, durada tres horas y cinco minutos.

Andreescu ya había fulminado a la británica Emma Raducanu en primera ronda.

En el circuito ATP, Bautista cayó por 6-4 y 7-6(5) contra el finlandés Emil Ruusuvuori, número 54 del mundo, que también había sido su verdugo hace dos semanas en Indian Wells.

El español tuvo dos bolas de set para igualar el partido en el segundo set, con 5-4 en el marcador, pero no pudo concretarlas.

Además, Guido Pella luchó durante casi dos horas contra el canadiense Denis Shapovalov (n.30), pero sucumbió por 6-3, 3-6 y 6-3.

(c) Agencia EFE