J.J. Watt le dio la bienvenida a Brady, “el mejor de todos los tiempos, al grupo de retirados”

Getty Images

JJ Watt dice que "no hay duda" de que Tom Brady es "el más grande de todos los tiempos". Esto, después de que el histórico mariscal anunciara este miércoles su retiro por segunda vez. Esta vez, a los 45 años, señaló que es definitivo.

Lo hace justo un año después de anunciar que le decía adiós a su carrera profesional. Decisión que le duró tan solo 40 días. Sin embargo, en sus redes sociales, el siete veces vencedor del Super Bowl aseguró que es “para siempre”.

Watt, tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL, confirmó su propio retiro en diciembre, después de haber pasado dos temporadas con los Arizona Cardinals y 10 años con los Houston Texans.

Por eso, este miércoles le dio la bienvenida a Brady, “el mejor de todos los tiempos, al grupo de recién retirados. Ha sido un honor y un privilegio”, escribió en sus redes sociales reaccionando al mensaje del mariscal.

Además, en tono de broma, añadió que “el grupo de recién retirados se reúne en el campo de golf todas las mañanas a las 10 a. m. Las bebidas corren por cuenta del chico nuevo, así que trae tu billetera".

El mariscal de campo, de 45 años, pasó 23 temporadas en el fútbol americano y así le pone fin a una ilustre carrera, que incluye un extenso y exitoso período con seis Super Bowls junto a New England Patriots, sumado a otra conquista del Trofeo Vince Lombardi en Tampa Bay Buccaneers.

"Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre", expresó el nacido en San Mateo, California, mediante un video compartido en sus canales oficiales de redes sociales.

"Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero. No voy a ser extenso. Solo obtienes un ensayo de retiro súper emocional y usé el mío el año pasado", finalizó el quarterback.

Foto: Getty Images